Derecho de Familia
Luis Pintos Abogado afronta los asuntos legales que conciernen al Derecho de Familia como una de las áreas de actuación principales de su despacho procurando ofrecer un espacio en el que las partes enfrentadas puedan, a través de la vía extrajudicial, llegar a un acuerdo satisfactorio, ajustado a sus necesidades personales y que resulte duradero en el tiempo.
Comprendemos que el momento de ruptura familiar es complicado para todas las personas envueltas e implica tener que decidir sobre aspectos trascendentales de las vidas de sus componentes, su situación económica y su futura relación con el resto de los miembros del núcleo familiar.
Luis Pintos Abogado:
Servicio de calidad, trato cercano y un marco propicio para el diálogo y el acercamiento de posturas
Los cambios que obligatoriamente afectarán a todo su entorno, las medidas que deberán adoptarse y la discusión de los acuerdos a los que deberán llegar las partes, hacen necesaria la presencia de un abogado especialista en la materia para garantizar una salida satisfactoria.
¿Se está planteando su divorcio? ¿Quiere revisar el convenio regulador que firmó en su día? ¿Necesita información sobre la custodia compartida? Consúltenos
En el caso de que, agotada esta vía, no hayamos encontrado un punto de acuerdo, en Luis Pintos Abogado defenderá sus derechos ante los Tribunales con rigor y maestría.
Le atenderé en asuntos como los que a continuación detallamos:
- Divorcios y separaciones: Mutuo Acuerdo/Contencioso
- Asesoramiento consecuencias económicas de la crisis
- Divorcio Exprés
- Reclamación de Pensión de Alimentos
- Reclamación Pensión Compensatoria
- Parejas de Hecho
- Liquidación de Sociedad de Gananciales
- Modificación de Medidas
- Guarda Y Custodia (Compartida/ Monoparental)
- Acuerdos prematrimoniales o matrimoniales con previsiones para el caso de ruptura o de organización patrimonial
- Paternidad y Filiación
- Nulidad Matrimonial
- Tramitación de Adopciones
- Incapacitaciones
- Reclamaciones de Paternidad
Soluciones para cada conflicto familiar. Contacte a través del medio que prefiera. Le invitamos a tratar la situación familiar que atraviesa con un especialista. Efectividad, cercanía, confidencialidad y especialización a su servicio
Tras la reforma en la LEY 8/2021 la tutela, con su tradicional connotación representativa, queda reservada para los menores de edad que no estén protegidos a través de la patria potestad. Por otra parte, el complemento de capacidad requerido por los emancipados para el ejercicio de ciertos actos jurídicos deberá ser atendido por un defensor judicial. Consúltenos si necesita más información.