La AP de A Coruña, saca la custodia a un padre por dejar a su hijo continuamente al cuidado de los abuelos (sus padres).

La Audiencia Provincial de A Coruña, en la SAP 52/2019, de 7 de febrero, Rec. 483/2018, otorga la custodia exclusiva a la madre de un menor que alegó en Modificación de medidas, que su exmarido dejaba a los abuelos paternos el cuidado de su hijo. La Sala confirma la sentencia dictada ya en primera instancia que.

El Tribunal Supremo se abre a aceptar como causa de extinción de la pensión de alimentos, la falta de relación manifiesta con el progenitor siempre que sea exclusivamente imputable al hijo mayor de edad.

 (STS 104/2019, de 19 febrero)   Estamos ante un procedimiento de modificación de medidas a instancia del padre, se solicitaba la extinción de la pensión alimenticia de los dos hijos mayores de edad (25 y 20 años respectivamente) por tres razones: por disminución de la capacidad económica; por falta de aprovechamiento en los estudios; por.

REFORMAS para el AÑO 2019 en Ley de Propiedad Horizontal, Ley de Arrendamientos Urbanos Y Ley Enjuiciamiento Civil.

Estimados, El pasado día 18 de diciembre de 2018, el BOE publicó el Real Decreto Ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, con entrada al día siguiente de su publicación. A continuación, voy a resumir las principales novedades, vía esquemática y por artículos que principalmente afectan a la.